Vecchio Forno
Vecchio Forno

NUESTRA HISTORIA

Nuestra pasión y amor por la auténtica cocina italiana se remonta más de medio siglo atrás con el nacimiento de nuestro fundador, el chef Luigi Cesarano, en el seno de una auténtica familia campesina al sur de Italia. Un hecho fortuito que lo bendijo con un acercamiento sagrado hacia los alimentos.

Desde muy pequeño, Luigi aprendió a cultivar los mejores ingredientes, así como los métodos tradicionales para la transformación del animal en finas rebanadas de salumeria. De igual forma, Luigi recuerda con particular cariño aprender de su padre el arte de la vinificación, fabricando en su propia casa vinos naturales madurados en ánforas.

DE ITALIA A MÉXICO

Naturalmente atraído hacia la gastronomía Luigi se graduó de la Escuela Hostelera de Sorrento, para poco después comenzar una carrera que lo llevaría a dirigir por más de una década importantes cocinas en Nápoles, Milán y Berna (Suiza). Fue hasta el año de 1993 cuando el corazón trajo al chef a México; donde una vez establecido, de la mano de su mujer y sus hijos, comenzó los exitosos restaurantes italianos Casa d’Italia (1995) y Vecchio Forno (2011)

Actualmente, la trattoria Vecchio Forno se encuentra dirigida por los hijos de Luigi, los gemelos restauranteros, Patrizio y Nicolo, grandes conocedores de la cocina y vinos de Italia. Los hermanos Cesarano han aportado al restaurante nuevas creaciones gastronómicas así como un estilo más contemporáneo, conservando siempre los sabores de la auténtica comida italiana.

VISÍTANOS

En Vecchio Forno todos son bienvenidos, ya sea para una cena romántica, comida de negocios, cena en solitario o una reunión de amigos, nuestro equipo siempre está listo para recibirte. Del mismo modo, para que todos puedan disfrutar de nuestra comida, nuestras deliciosas pastas y pizzas pueden ser ordenadas además de en su forma tradicional, también en preparación sin gluten o vegana.

Para comer o cenar en Vecchio Forno, es posible realizar reservaciones en línea o telefónicas o bien simplemente llega y con gusto te registraremos. Asimismo, es posible pedir a domicilio, ya sea a través de apps para pedir comida o haciendo clic aquí en nuestro sitio web.

Vecchio Forno
PEDIR COMIDA